Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11458
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRevilla Pulcha, Roberto Víctor-
dc.date.accessioned2023-07-04T16:12:41Z-
dc.date.available2023-07-04T16:12:41Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11458-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El Marketing y su Relación con el Comportamiento del Consumidor de la Empresa Agroindustrias Revilla Arequipa 2018. La empresa se encuentra ubicada en la Mz. Q Lote 5 en el anexo de san Antonio distrito de Pampacolca provincia de Castilla departamento de Arequipa. El objetivo del proyecto es establecer la relación del Marketing con el Comportamiento del Consumidor de la empresa Agroindustria Revilla Arequipa 2018. Teniendo como hipótesis general que podría existir una relación significativa entre Marketing y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Agroindustria Revilla Arequipa 2018. El Proyecto de investigación corresponde a un tipo de Investigación básico y su nivel es descriptivo, con un diseño correlacional no experimental que busca establecer una relación, sin manipular ninguna de las dos variables, para la investigación se trabajó con una muestra aleatoria de 384 consumidores de la empresa Agroindustria Revilla. Después de realizar la investigación se llegó a la siguiente conclusión, que efectivamente si se establece una relación entre el marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa Agroindustria Revilla, ya que los consumidores del producto destacan su calidad y con ello se identifica el posicionamiento de la marca en el sector quesero de la zona. Esto indica que al implementar el marketing en la empresa también podrían aumentar los clientes, por tal motivo las ventas crecerán y se logrará un mayor posicionamiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectFactores culturaleses_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleEl marketing y su relación en el comportamiento del consumidor de la empresa agroindustrial Revilla, Arequipa - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71386263-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_marketing_relación_comportamiento_consumidor_empresa Agroindustrias_Revilla_Arequipa.pdfLectura de los datos del documento1.66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons