Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11471
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dc.contributor.authorLuna Vega, Yessica Yen-
dc.date.accessioned2023-07-04T21:29:06Z-
dc.date.available2023-07-04T21:29:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11471-
dc.description.abstractLa presente investigación muestra el procedimiento, la aplicación y el desarrollo para incrementar las ventas en Comercial Vásquez, por medio de la elaboración de un plan de marketing. La empresa se dedica a la compra y venta de productos, los cuales son frutas, verduras y tubérculos en la ciudad de Jaén, en venta al por mayor, menor y telefónica. Para la elaboración del plan de marketing, se toma en cuenta las etapas de desarrollo, las cuatro p (producto, precio, plaza y promoción); donde se identificar las necesidades de los clientes, crear valor para el cliente, construir relaciones sólidas con este. También se consideran los niveles de volumen de ventas, donde la empresa busca obtener una mayor rentabilidad, para lo cual se realizó una investigación del mercado, necesidades de los clientes, competencia directa. Se describe los productos a vender y con mayor demanda; precios, cantidades, fechas de abastecimiento de estos y presupuesto de cada actividad a realizar para incrementar el volumen de ventas. Así mismo se recogió información de la empresa tanto por análisis documentarios (hojas de cotejo) y entrevistas a realizar al gerente y propietario de dicha empresa, llegando a obtener los siguientes resultados de la investigación por parte de las venta por teléfono de S/.146,075.20, venta al detalle de S/. 1,623.088.60 y venta al por mayor de S/. 220,379.20 a base de estos resultados se pretende mejorar el crecimiento y la productividad de los colaboradores para incrementar el volumen de ventas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectVolumen de ventases_ES
dc.subjectCuatro Pes_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en comercial Vásquez en la ciudad de jaén para el año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47901869-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
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