Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11472
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRivera Begazo, Angela Marthaes_ES
dc.contributor.authorMiranda Dávila, Diego José-
dc.date.accessioned2023-07-04T21:35:21Z-
dc.date.available2023-07-04T21:35:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11472-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivos encontrar los factores para la creación de una marca ciudad en el distrito de Salaverry. Actualmente el distrito de Salaverry no cuenta con una “marca-ciudad” ni con el posicionamiento como lo tiene las demás ciudades con playa (huanchaco , delicias , buenos aires) las cuales son del gusto de los turistas nacionales como extranjeros; la creación de la “marca ciudad requiere de una estrecha unión entre la gestión política del distrito y también del involucramiento de la población salaverrina para su desarrollo y difusión , de esta forma la creación de una sólida “marca-ciudad” ayudara a un avance del distrito de Salaverry , logrando así el objetivo de este trabajo de investigación. Una marca es apta para transmitir los diferentes atributos de una ciudad, sus productos, sus ciudadanos, aunque sea un entorno amplio, cambiante y competitivo. La marca ciudad debe convertirse en un poderoso elemento de diferenciación, de esta manera el producto lograra un posicionamiento en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarca ciudades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titleMarca ciudad Salaverry: una estrategia aplicablees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70012035-
renati.advisor.dni29418845-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_marca_ciudad_Salaverry_estrategia aplicable.pdfLectura de los datos del documento1.62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons