Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11510
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCalla Colana, Godofredo Jorgees_ES
dc.contributor.advisorPacheco Pinto, Nilda Mariuskaes_ES
dc.contributor.authorAnampa Gallegos, Ceferino Renee-
dc.date.accessioned2023-07-13T17:00:42Z-
dc.date.available2023-07-13T17:00:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11510-
dc.description.abstractEsta investigación titulada: Incidencia de la implementación de la Ley del Servicio Civil en la percepción de la calidad de los servicios ofertados de los trabajadores de la municipalidad distrital de Parcona - Ica, 2019. Su propósito de investigación fue: determinar la incidencia que tuvo la implementación de la Ley del Servicio Civil en la percepción de la calidad de los servicios ofertados de los servidores de la Municipalidad distrital de Parcona. Su hipótesis general fue: La implementación de la Ley del Servicio Civil como incidencia en la percepción de los servidores de la gestión pública, la calidad de los servicios ofertados en la Municipalidad distrital de Parcona. Su enfoque fue cuantitativo, su tipo fue básica, su método fue deductivo hipotético, su nivel descriptivo causal, la técnica fue la encuesta, su diseño fue no experimental; su población fue 63 servidores, y su muestra fue 54 servidores, se empleó dos cuestionarios. Se llegó a la siguiente conclusión, entre otras que: La percepción de la calidad de los servicios que ofrece la Municipalidad distrital de Parcona, no implica necesariamente el análisis racional del contenido de la Ley del Servicio Civil, por lo que, según la percepción de los trabajadores, tiene poca incidencia positiva en la calidad de los servicios ofertados; lo cual se evidencia en el promedio porcentual general de 27.8% de implementación de la ley y 27.2% de percepción de la calidad de los servicios ofrecidos por la municipalidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectLey del servicio civiles_ES
dc.subjectCalidad de los servicioses_ES
dc.titleIncidencia de la implementación de la ley del servicio civil en la percepción de la calidad de los servicios ofertados de los trabajadores de la municipalidad distrital de Parcona - Ica, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Derecho y Ciencia Políticaes_ES
thesis.degree.disciplineDerechoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni28961482-
renati.advisor.dni25413288-
renati.advisor.dni23826144-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline421016es_ES
Appears in Collections:Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_incidencia_implementación_ley_servicio civil_percepción_calidad_trabajadores_Parcona_Ica.pdfLectura de los datos del documento1.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons