Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11649
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCalla Colana, Godofredo Jorgees_ES
dc.contributor.advisorPacheco Pinto, Nilda Mariuskaes_ES
dc.contributor.authorGaldo Segura, Fiorella -
dc.date.accessioned2023-07-26T14:53:33Z-
dc.date.available2023-07-26T14:53:33Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11649-
dc.description.abstractEsta investigación se denominó: La libertad de credo en la educación pública. Lima 2019, tuvo como propósito analizar la importancia de La libertad de credo en la educación pública en Lima, año 2019. El método de la investigación es inductivo. Su diseño fue teoría fundamentada, el enfoque fue cualitativo. La muestra estuvo constituida por tres especialistas en Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Alas Peruanas. Asimismo, se formuló y aplicó una entrevista con preguntas abiertas para recabar información. Llegándose a la siguiente conclusión: Es importante la libertad de credo en la educación pública en el Perú, ya que los estudiantes tienen el derecho de elegir de manera libre una religión o no, así como la potestad de hacerlo público y poder compartirlo con los demás de manera independiente y voluntaria. Es evidente que los estudiantes no se encuentran en la plena capacidad de poder decidir y descubrir la verdad sobre si cree o no en dios; es importante y necesario que el estado vele por el interés y resguardo de los derechos de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectLibertad de religiónes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.titleLa libertad de credo en la educación pública. Lima 2019 es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Derecho y Ciencia Políticaes_ES
thesis.degree.disciplineDerechoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76158067-
renati.advisor.dni25413288-
renati.advisor.dni23826144-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9801-9353es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8129-8563es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline421016es_ES
renati.jurorHermoza Calero, Jessica Pilares_ES
renati.jurorBulnes Tarazona, Carlos Rodolfoes_ES
renati.jurorMiranda Miranda, Pablo Felipees_ES
Appears in Collections:Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_libertad_credo_educación pública_Lima.pdfLectura de los datos del documento1.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons