Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11825
Title: La gestión empresarial para un buen desempeño y para mantener al cliente satisfecho de la empresa Tejidos Andinos S.A.
Authors: Cueva Julca, Delia Elsa
Zegarra Rodriguez, Leslie del Rosario
Keywords: Gestión empresarial
Buen desempeño
Cliente satisfecho
Issue Date: Nov-2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La gestión empresarial base de toda empresa, si se realiza una buena gestión la empresa crece, por el contrario si se realiza una mala gestión la empresa decaerá. La gestión implica un sinfín de requerimientos que necesita cumplir la empresa, para lograr sus objetivos organizacionales. Aunque la gestión a simple vista parece sencilla y que cualquier persona puede hacer una correcta gestión, en el mundo real de la empresa sucede todo lo contrario, se necesita una persona (gestor) que esté completamente capacitado y sepa hacer correctamente su trabajo. En este punto, considerar a la competencia y a la demanda para un determinado bien y servicio será fundamental, en la medida en que esta circunstancia dará cuenta de los precios que se deberán mantener y en consecuencia los costos que se podrán afrontar.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11825
Appears in Collections:* Ciencias Contables y Financieras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_gestión_empresarial_desempeño_cliente_satisfecho_empresa_Tejidos Andinos S.A..pdfLectura de los datos del documento722.51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons