Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11886
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dc.contributor.advisorRios Vasquez, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorTorres Asencios, Jessica Paola-
dc.date.accessioned2023-09-22T15:25:28Z-
dc.date.available2023-09-22T15:25:28Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11886-
dc.description.abstractLa rentabilidad es la capacidad que tiene algo para generar suficiente utilidad o ganancia; por ejemplo, un negocio es rentable cuando genera mayores ingresos que egresos, un cliente es rentable cuando genera mayores ingresos que gastos, un área o departamento de empresa es rentable cuando genera mayores ingresos que costos. La demanda de una empresa describe las ventas estimadas de está a niveles alternativos de su esfuerzo en mercadotecnia. A la administración le corresponde seleccionar uno de los niveles. El nivel seleccionado respecto al esfuerzo en mercadotecnia generará un nivel esperado de ventas, que se denomina pronóstico de ventas de la empresa. Este pronostico de ventas es el nivel esperado de la empresa, con base en un plan de mercadotecnia seleccionado y un supuesto ambiente de mercadotecnia En otras palabras podemos decir que el pronóstico de ventas tiene que ver con cuantas ventas debo realizar para sostener mi operación y obtener rentabilidad y que estrategias debo seguir para lograr dichas ventas. Según el experto asesor de mercadeo Las empresas pueden sobrevivir por mucho tiempo sin utilidad, pero no puedes sobrevivir ni un día sin efectivo (flujo de caja). La importancia de las ventas consiste entonces en generar ese flujo de caja constante para mantener a la empresa viva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectLa rentabilidades_ES
dc.subjectIndicadores_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectInversioneses_ES
dc.titleLa rentabilidad como indicador que refleje el rendimiento obtenido por las inversiones de la empresa Automotor. S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni40011081-
renati.advisor.dni06774607-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1562-1577es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorRios Vasquez, Carlos Albertoes_ES
renati.jurorBlas salazar, Diego Albertoes_ES
renati.jurorPineda Yucra, Wilfredoes_ES
Appears in Collections:* Ciencias Contables y Financieras

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