Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1189
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dc.contributor.advisorVerastegui Sandoval, Arturoes_ES
dc.contributor.authorLizárraga Mucha, Sidney Brescia-
dc.date.accessioned2021-09-18T01:27:02Z-
dc.date.available2021-09-18T01:27:02Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1189-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es evaluar la calidad de atención según la percepción del paciente en el servicio de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas–surco 2016. El estudio es de tipo descriptivo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 pacientes. Se concluyó que el nivel de calidad al tratamiento odontológico del paciente en el servicio de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas corresponde a un 42% medianamente satisfecho. Asimismo, la calidad al tratamiento odontológico en pacientes de 19 a 73 años del adulto I en el servicio de la clínica estomatológica de la universidad alas peruanas fue muy satisfecho en un 79%. Según la relación interpersonal según la calidad al tratamiento odontológico en pacientes de 19 a 73 años del adulto I de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas, pertenece a un 66% o muy satisfecho. Además la accesibilidad según la calidad al tratamiento odontológico en pacientes de 19 a 73 años del adulto I de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas, corresponde a un 48% o muy satisfecho. Y en el ambiente de atención según la percepción del paciente en el servicio de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas predomina muy satisfecho un 66%.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectRelación interpersonales_ES
dc.subjectAccesibilidades_ES
dc.subjectRelación al ambientees_ES
dc.titleCalidad de atención según la percepción del paciente en el servicio de la Clínica Docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas–Surco 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad A las Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44636297-
renati.advisor.dni08135129-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
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