Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12270
Title: Marketing mix y posicionamiento de marca de Bembos - Mall Aventura, Arequipa - 2022
Authors: Simeón Carhuavilca, Adolfo Antonio
Cabrera Acero, Vilma Pastora
Keywords: Marketing mix
, Posicionamiento de marca
Producto
Precio
Distribución
Promoción
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene por objetivo general establecer la relación entre el Marketing Mix y el posicionamiento de marca de BEMBOS – Mall Aventura Plaza, Arequipa, 2022. La metodología planteada fue de tipo básica y de nivel descriptivo - correlacional, el método de investigación fue científico mediante el método inductivo, el diseño fue transversal y de campo, dado que el investigador recolectara “los datos en un momento determinado y de forma directa”, la muestra estuvo conformada por 373 clientes de Bembos del Mall Aventura Plaza de Arequipa, a los cuales se les aplico una encuesta apoyada de un cuestionario el mismo que tuvo una fiabilidad a través del alfa de Cronbach de 0,95. De la recolección de datos y su respectivo análisis se logró comprobar la hipótesis general que fue “Probablemente el marketing Mix tengan relación con el posicionamiento de marca de BEMBOS – Mall Aventura Plaza, Arequipa, 2022, teniendo como resultado a través del coeficiente de correlación de Spearman un 0,705 es decir, se comprueba que existe una correlación positiva considerable entre el marketing Mix y el posicionamiento de marca de Bembos Mall Aventura Plaza – Arequipa.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12270
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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