Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12376
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dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorGil Zurco, Daiwa del Pilar-
dc.date.accessioned2024-01-05T16:36:38Z-
dc.date.available2024-01-05T16:36:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12376-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, elaborar un Plan de Marketing digital para mejorar las ventas del restaurante EL PASO de la ciudad de Ilo, en el 2022, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio al igual que la investigación y análisis de los trabajos previos relacionados, la teoría de la estrategias de marketing digital continuamente de la formulación de objetivos, en el segundo punto se basa a la metodología aplicada en una investigación con diseño descriptivo, no experimental y de corte trasversal, siendo así se muestran los resultados de la aplicación de 45 clientes encuestados con una cantidad de 20 preguntas y una entrevista al administrador del restaurante que consta de 4 preguntas, que permitió tratar de manera directa al cliente poder obtener mejor la información acerca de lo que piensan de los productos y servicios del restaurante, así mismo se describe la discusión de los resultados fue por cada objetivo en el que se concluye que mediante un Plan de Marketing digital es viable para mejorar las ventas del restaurante EL PASO de la ciudad de Ilo, y de esta manera pueda incrementar el número de sus clientes, por ultimo también se dan las recomendaciones pertinentes de la investigación realizada, a la alta dirección de la empresa estudiada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketing digitales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePlan de marketing digital para mejorar la rentabilidad en el restaurante El Paso de la ciudad de Ilo en el 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47447110-
renati.advisor.dni41843009-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8718-7861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
renati.jurorQuiroga González, Elizabeth Celmaes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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