Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12384
Title: Percepción de la gestión de la calidad y el posicionamiento del hospedaje Los Ángeles, Tarapoto 2022
Authors: Zoeger Calle, Erik Antonio
Herrera Acuña, Flavio Michel
Keywords: Percepción de la gestión de la calidad
Posicionamiento
Clientes
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio presenta como objetivo medir la percepción de la gestión de la calidad y el posicionamiento del Hospedaje Los Ángeles, Tarapoto, generando datos que serán de mayor provecho para la organización, Cursó con un tipo de investigación aplicada, no experimental, de acuerdo al diseño de estudio se determinó el descriptivo correccional, para su respectiva aplicación de las variables como instrumento se empleó el cuestionario y el tamaño muestral fue compuesto por 330 clientes de la organización. Como resultados se obtuvo la determinación de una relación directa y significante por medio de cada una de las variables, a partir del análisis de correlación de Rho Spearman, la cual el coeficiente de correlación obtuvo un valor de 0.819, por esa razón, aceptando la hipótesis alterna.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12384
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_percepción_gestión_calidad_posicionamiento_hospedaje_Los Ángeles_Tarapoto.pdfLectura de los datos del documento386.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons