Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12388
Title: Las tics y su relación en las competencias digitales de los docentes de la universidad Alas Peruanas filial Chiclayo - 2020
Authors: Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
Huamán Cruzado, Edix Yarly
Keywords: Competencias digitales
Uso de las tics
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación titulada “LAS TICS Y SU RELACIÓN EN LAS COMPETENCIAS DIGITALES DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL CHICLAYO-2020”, tiene como objetivo principal determinar la relación de las TICS en las competencias digitales de los docentes de la universidad Alas Peruanas filial Chiclayo. La investigación realizada es de tipo básica con método cuantitativo y de nivel correlacional, además de tener un diseño no experimental de corte transversal correlacional; la población involucrada en dicha investigación tiene un total de 102 docentes de la misma universidad en estudio, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, el cual fue diseñado para medir las variables, uso de las tics y competencias digitales. La validez del contenido se realizó mediante juicios de expertos y la confiabilidad de Alpha de Cronbanch obteniendo un resultado de confiabilidad aceptable para ambas variables. Los datos fueron procesados a través de Excel para luego realizar las tablas y figuras en el programa Spss25. Con respecto al objetivo general se concluyó que si existe relación significativa entre el uso de las tics y las competencias digitales de los docentes de la Universidad Alas Peruanas 2020.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12388
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_tics_relación_competencias_digitales_docentes_universidad_Alas Peruanas_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documento5.66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons