Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12445
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
dc.contributor.authorMondragón Vasquez, Yovani-
dc.date.accessioned2024-01-10T17:03:17Z-
dc.date.available2024-01-10T17:03:17Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12445-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "MARKETING RELACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL GIMNASIO NEW POWER GYM DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2021" tuvo como objetivo estudiar la relación e influencia que existe entre estas dos variables vale bien decis el marketing relacional y el desarrollo organizacional. En esta investigación como se menciona en el presente trabajo de investigación se trabajará con el instrumento del cuestionario, el cual será revisado, analizado y validado por un juicio de expertos, para este caso serán tres expertos especialistas en la materia. Es una investigación de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, puesto que se planteará un tema específico el mismo que se muestra en la realidad del problema. Igualmente, se demostrarán hipótesis en base a la información recolectada con la intención de acreditar teorías. Para el cuestionario se procedió a ejecutar el método de consistencia interna por medio del coeficiente de Alfa de Cronbach en los 18 ítems que componen el instrumento, obteniéndose un valor de (0,940) lo cual indican que se presenta una alta confiabilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión del conocimientoes_ES
dc.subjectDesarrollo organizacionales_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectRetenciónes_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.titleMarketing relacional y su influencia en el desarrollo organizacional del gimnasio New Power Gym de la ciudad de Chiclayo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41862110-
renati.advisor.dni41657376-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2991-5389es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga González, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_marketing_relacional_influencia_desarrollo_organizacional_gimnasio_New Power Gym_ciudad_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documento584.54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons