Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12478
Title: Proyecto de exportación de café orgánico misha al mercado norteamericano comercializado por la empresa Exporta Perú de la ciudad de Ica
Authors: Boza Muñoz, Joan Carlos
Peña Tomasto, Exar Diego
Keywords: Exportación de café orgánico
Mercado norteamericano
Comercialización
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La ejecución del proyecto de exportación está basado en el cumplimiento de los lineamientos estructurales y revisión por parte de la universidad, siendo el producto seleccionado el Café siendo exportable para Estados Unidos. Se ha buscado al mercado americano, ya que es uno de los mayores compradores de este café, ya que pueden pagar por un sobre de este producto hasta mil cuatrocientos dólares americanos, la ciudad de San Francisco, los Ángeles es un centro comercial por el cual operan puertos de Europa, Asia y América ya que así permite la fusión cultural y el desarrollo de tendencias en los mercados. El desarrollo de este producto se inicia a partir de la adquisición de los insumos directamente a los productores locales, se compra en a granel, para luego darle un valor agregado a su estado. La etiqueta que es nuestra identificación en el mercado y cumpliendo nuestras normas técnicas, así mismo los criterios usados para la selección de nuestro empaque que nos reflejara en el mercado, la seguridad de nuestro embalaje para que lleguen nuestros productos en óptimas condiciones y para su transporte. La unitarización es muy importante para la conservación del buen estado y para la agrupación de nuestros productos para que sea más fácil el transbordo a los contenedores. Así mismo la logística es muy importante para el transporte de nuestros productos desde el origen hacia el lugar de destino, se describió a los proveedores, se describió el servicio del agente aduanero para la exportación de nuestro producto y las cotizaciones para el transporte, se describió al puerto donde arribara la embarcación marítima hacia el país de destino, los canales de distribución que hacen posible la negociación entre nuestra empresa y el cliente.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12478
Appears in Collections:* Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_proyecto_exportación_café_orgánico_Misha_mercado_norteamericano_comercializado_empresa_Exporta Perú_Ica.pdfLectura de los datos del documento2.29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons