Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12503
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorRamirez Bueno, Yaliz Thalia-
dc.date.accessioned2024-01-16T15:20:40Z-
dc.date.available2024-01-16T15:20:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12503-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, elaborar un Plan de Marketing digital para mejorar el posicionamiento, de la empresa de electrodomésticos, MULTISERVICIOS VALERIA, de la ciudad de Huánuco, en el 2021, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio al igual que la investigación y análisis de los trabajos previos relacionados, la teoría de la estrategias de marketing digital continuamente de la formulación de objetivos, en el segundo punto se basa a la metodología aplicada en una investigación con diseño descriptivo, no experimental y de corte trasversal, siendo así se muestran los resultados de la aplicación de 60 clientes encuestados con una cantidad de 19 preguntas, que permitió tratar de manera directa al cliente poder obtener mejor la información acerca de lo que piensan de la tienda de electrodomésticos, así mismo se describe la discusión de los resultados fue por cada objetivo en el que se concluye que mediante un Plan de Marketing digital es viable para mejor el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos, MULTISERVICIOS VALERIA, y de esta manera pueda incrementar el número de sus clientes, por ultimo también se dan las recomendaciones pertinentes de la investigación realizada, a la alta dirección de la empresa estudiada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos multiservicios Valeria de la ciudad de Huánuco - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74453216-
renati.advisor.dni40769232-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga González, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_plan_marketing_digital_mejorar_posicionamiento_empresa_electrodomésticos multiservicios Valeria_Huánuco.pdfLectura de los datos del documento727.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons