Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12618
Title: Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa representaciones JRZ EIRL, año 2019
Authors: Simeón Carhuavilca, Adolfo Antonio
Vilcarromero Chocaca, Lisbeth
Keywords: Estrategias de venta
Satisfacción
Cliente
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El estudio denominado “Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa Representaciones JRZ E.I.R.L., año 2019”, Cuyo propósito general fue determinar la relación que existe entre las estrategias de ventas y la satisfacción al cliente en la empresa Representaciones JRZ E.I.R.L, año 2019. El presente estudio fue aplicada con un nivel descriptivo - correlacional y presentó un diseño no experimental de corte transversal, estuvo constituido por 12 ejecutivos de ventas, por lo que se empleó la encuesta como técnica por medio de la aplicación del cuestionario como instrumento. Los resultados permitieron evidenciar que la sig. Bilateral obtenida fue 0.00, además se evidencia que el nivel de correlación fue positiva considerable (0.774), por lo que se deduce que las estrategias de ventas han influenciado en la satisfacción del cliente en un 59.90%, mientras que la parte restante es generada por otras razones. Por tal motivo se concluye que existe una relación significativa entre las variables, por lo que se procedió a aceptar la hipótesis alterna planteada, la cual afirma sobre la existencia de una relación significativa entre ambas variables objeto de estudio.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12618
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