Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12638
Title: Implementación de car wash con tecnología innovadora en Huancayo - Perú
Authors: Castillo Palacios, Freddy William
Córdova Dávila, Luis Witter
Keywords: Implementación de car wash
Tecnología innovadora
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Nos enfocamos en nuestro modelo de negocio porque pudimos observar el crecimiento de adquisición de los vehículos como autos y camionetas en los últimos años en la Plaza Junín – Huancayo, pudimos observar y definir con encuestas que los clientes tienen nuevas necesidades donde lo más destacado es el lavado de vehículos con el servicio del menor tiempo posible. El valor agregado en la innovación de nuestro proyecto es incluir el proceso de reutilización de agua para maximizar la eco-amigabilidad del servicio y diferenciarnos de la competencia. Además, buscamos facilitar a nuestros clientes el acceso mediante la rapidez en la atención sin descuidar el servicio de calidad por parte de nuestro producto y colaboradores, ofrecerles un espacio cómodo para esperar su atención de acuerdo con el plan tomado. Este estudio mostrará la viabilidad comercial, técnica, económica y financiera para la implementación de un car wash de vehículos con sistema de reutilización de agua eco amigable. En nuestro estudio de Análisis Estratégico, analizamos los factores del macroentorno, microentorno y se determinó que la estrategia principal que la empresa utilizará es de “el Posicionamiento de nuestro negocio en el mercado diferenciándonos por brindar rapidez y servicio de calidad” y la genérica de “Segmentación enfocada a un segmento”. En el Estudio de Mercado, mediante los estudios socioculturales determinamos que nuestro cliente foco para las estrategias de marketing serían clientes de 20 a 69 años con nivel socioeconómico A, B y C. En nuestro estudio Técnico determinamos los tipos de maquinarias que se van a utilizar, destacando la innovación el autolavado túnel eco amigable, los horarios de funcionamiento del local. Asimismo, se obtuvo un área teórica de 583 m2 cuyas divisiones y características se muestran en el plano del local. Adicional nuestra sociedad más adecuada para el proyecto de negocio es Sociedad Anónima Cerrada. vi En nuestro estudio Económico y Financiero pudimos verificar que en enero de este año la producción nacional se expandió 2.86% al compararlo con el mismo mes del 2021, explicado por el desempeño favorable de la mayoría de los sectores económicos que se informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12638
Appears in Collections:* Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_implementación_car wash_tecnología_innovadora_Huancayo_Perú.pdfLectura de los datos del documento1.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons