Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12644
Title: Plan de negocios para la producción y posicionamiento de una marca deportiva en la ciudad de Arequipa
Authors: Castillo Palacios, Freddy William
Zuñiga Carrillo, Horacio
Keywords: Plan de negocios
Producción
Posicionamiento
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo tiene por finalidad identificar el verdadero factor de riesgo y comportamiento de la empresa Bering Pol Rip EIRL, empresa dedicada al rubro de la fabricación de prendas de vestir en mercado deportivo, siendo indistintos en los productos de sexo masculino como femenino, así como en edades. Las empresas en la actualidad buscan un adecuado posicionamiento de su marca, la empresa Bering Pol Rip EIRL tiene como objetivo mejorar no solo los productos ofertados sino también incrementar la rentabilidad y la reducción de costos de fabricación sean de origen directo o indirecto. En conformidad con estos objetivos empresariales que se buscan lograr en la empresa Bering Pol Rip EIRL, es que se formulan tres objetivos que son: Establecer un buen posicionamiento y reconocimiento de la marca en el mercado de ropa deportiva; ser una empresa reconocida por el cliente a nivel nacional e internacional a través del desarrollo de sus productos de calidad; e identificar estrategias para el incremento de los ingresos percibidos por la empresa para mantener la empresa en el mercado.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12644
Appears in Collections:* Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_plan_negocios_producción_posicionamiento_marca_deportiva_ciudad_Arequipa.pdfLectura de los datos del documento686.85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons