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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy Williames_ES
dc.contributor.authorTorres Rengifo, Fabiana Betzave
dc.date.accessioned2024-01-23T16:08:57Z
dc.date.available2024-01-23T16:08:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12655
dc.description.abstractEL sector textil posee una gran importancia en la economía global. Sin temor a equivocarnos, esta industria juega un papel sumamente relevante para el desarrollo económico mundial y en especial de los países emergentes como lo es el Perú. La importancia de este sector industrial es que todos los productos son de consumo masivo, lo cual contribuye a la generación de gran cantidad de empleo directo e indirecto. El Perú es uno de los países con mayor reconocimiento por su industria textil en el mundo. Se caracteriza por la calidad de sus insumos como el algodón y la alpaca. Los datos nos demuestran que este sector aporta el 10% de la manufactura del país, lo cual representa el 1.9% del PBI. La participación en el mercado de importación en el año 2019 fue: China 53,4%; India 11,9%; Estados Unidos 7,6%; Bangladesh 4,1%; Colombia 2,9%; y Brasil 2.0%. El contexto que vive el Perú debido a la pandemia mundial del Covid 19 afectó de manera directa o indirecta la economía de toda la población, Es bajo esta coyuntura que nace la idea de negocio Fandas. Siempre me gustó el tejido, el cual con el tiempo fui perfeccionando, pero siempre tomándolo como un hobbie. Fandas es una empresa de tejido de accesorios para mujeres en la temporada de invierno, la cual se caracteriza por la innovación en diseños y materiales y por la calidad de sus hilos antialérgicos En el presente plan de negocio, se analiza la viabilidad de la empresa Fandas, así como la implementación de estrategias para su penetración y consolidación en el xiv mercado. Todo esto respaldado por un análisis financiero, donde nos medimos como empresas a través de los indicadores de VAN, TIR, periodo de recuperación y punto de equilibrioes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de negocioes_ES
dc.subjectConsolidaciónes_ES
dc.subjectTejido de fandases_ES
dc.titlePlan de negocio para la consolidación en el mercado de la microempresa de tejidos fandas en Lima - Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47009346
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldoes_ES
renati.jurorVelarde Molina, Jehovanni Fabricioes_ES
renati.jurorBlas Sánchez, Julio Ernestoes_ES
Appears in Collections:* Administración

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