Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12659
Title: Plan de negocios para la comercialización de una bebida rehidratante a base de pitahaya
Authors: Arévalo Rodríguez, Mirian Elizabeth
Arce Guerra, David Alexanders
Keywords: Bebida
Pitahaja
Planes
Negocio
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente plan de negocios se ha centrado en el estudio y análisis de una bebida rehidratante a partir de la pitahaya. Se trabajó el planteamiento estratégico, el estudio de mercado, el plan de comercialización y el plan financiero. Todo este estudio exhaustivo dio como resultado un plan de negocios con estrategias que nos llevaran al posicionamiento en el mercado meta. Para la realización de esta investigación se ha creído conveniente desarrollarlo en 5 capítulos, sin embargo, se ha enfocado en darle una mayor amplitud al tema de estrategias de marketing mix y costos logísticos con el fin de tener una mejor visión en esta planificación, teniendo en cuenta nuestros aliados y tendencias del mercado.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12659
Appears in Collections:* Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_plan_negocios_comercialización_bebida_rehidratante_base_pitahaya.pdfLectura de los datos del documento1.69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons