Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12692
Title: Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio del centro de entrenamiento Extreme Work Out
Authors: Alarcón Anco, Ronald Jesús
Salazar Briceño, Anderson Franco
Keywords: Propuesta de mejoramiento
Calidad de servicio
Centro de entrenamiento
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente proyecto de investigación titulada propuestas de mejoramiento de la calidad del servicio del centro de entrenamiento Extreme Work Out ,tiene como objetivo general analizar la propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio del centro de entrenamiento Extreme Work Out, porque se reflejaba en la calidad de servicio es observado por las quejas sobre el servicio prestado por el centro de entrenamiento, afectando que los cliente no estén satisfechos y ocasionando que opten por desafiliarse sin embargo el trato entre en el trabajador de ventas y el consumidor no se da. La situación actual del gimnasio, se refleja la ausencia para recibir a los clientes desde que ingresan, cuando van a entrenar y hasta culminar la sesión de entrenamiento. El nivel de satisfacción del cliente del centro de entrenamiento Extreme Work Out se puede observar que hay mucha necesidad de atención hacia los clientes, ya que un 27 % declaró que tuvieron una deficiencia del servicio, la calidad de servicio el 48 % indica que aún falta mejorar, el 23 % describe que aún falta mejorar en la infraestructura del centro de entrenamiento.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12692
Appears in Collections:* Ciencias del Deporte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_propuesta_mejoramiento_calidad_servicio_centro_entrenamiento_Extreme Work OUT.pdfLectura de los datos del documento1.93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons