Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12745
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorChumbes Padilla, Ingrid Geraldine-
dc.date.accessioned2024-01-30T16:55:04Z-
dc.date.available2024-01-30T16:55:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12745-
dc.description.abstractEn resumen, el presente trabajo de suficiencia profesional contiene el siguiente tema “Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje significativo en niños de educación inicial. Basado en la experiencia diaria que se ve y se da en las aulas. De igual forma damos a conocer los siguientes objetivos: demostrar que las estrategias didácticas favorecen el aprendizaje en niños del nivel inicial y generar un aprendizaje significativo donde el niño procesara la información dada en el desarrollo de la sesión. Llegando a la conclusión: Se demostró que las estrategias didácticas favorecen el aprendizaje en los niños, ya que se utilizaron en diferentes áreas curriculares del II ciclo del nivel inicial tales como: Comunicación, Matemática, Personal social, Ciencia y tecnología y Psicomotricidad. De igual manera logramos generar un aprendizaje significativo con el adecuado uso de las estrategias didácticas ya mencionadas en cada área, dejando que el niño pueda aprender de forma libre para la recepción de nuevos conocimientos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titleEstrategias didácticas para favorecer el aprendizaje significativo en niños de educación iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47634258-
renati.advisor.dni10802968-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamame Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:* Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_estrategias_didácticas_favorecer_aprendizaje_significativo_niños_educación_inicial.pdfLectura de los datos del documento2.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons