Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12767
Title: Las emociones del trabajo remoto en los docentes de educación secundaria
Authors: Hernández Félix, Manuel Antonio
Escobedo Cahuana, Moisés Víctor
Keywords: Trabajo remoto
Emociones
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad demostrar que las emociones influyen en el trabajo remoto en los maestros. Para ello, se usó como muestra a los maestros de educación secundaria en “Institución Educativa Particular John Forbes” del distrito de Cerro Colorado, Región de Arequipa Cabe mencionar que, el confinamiento que se presentó producto a la pandemia del COVD 19, los maestros se han encontrado trabajando desde sus hogares, muchos de ellos no se encontraban capacitados en los entornos virtuales, lo que desencadeno en ellos emociones diversas, las cuales influyeron en el proceso de enseñanza aprendizaje en sus estudiantes Para la realización de este trabajo de suficiencia se evaluó la prueba Trait Meta-Mood Scale (TMMS-24) la cual nos demostró que los maestros se han visto afectados por sus emociones durante el trabajo remoto que se realizó por la pandemia de la COVID 19
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12767
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_emociones_trabajo_remoto_docentes_educación_secundaria.pdfLectura de los datos del documento781.64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons