Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12839
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorPaco Coyla, Miriam Dina-
dc.date.accessioned2024-04-02T19:25:10Z-
dc.date.available2024-04-02T19:25:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12839-
dc.description.abstractEl arte como agente motivador en el proceso enseñanza aprendizaje en educación inicial Demostrar que el arte es un agente motivador para un cambio en la educación y su enseñanza en los estudiantes del nivel inicial. Analizar como el arte puede ser un motivador a través de la imaginación que es un transcurso de aprendizaje en el nivel inicial. Entendiendo que el lenguaje artístico promueve las capacidades de expresarse hacia los estudiantes en muchas formas diferentes; con esta acción, la innovación y demás procesos se promueven y cumplen un objetivo determinante con la enseñanza, y así favorecen las exigencias estudiantiles. El arte funciona como un agente motivador para un cambio en la educación y su enseñanza en los estudiantes del nivel inicial. El arte es un agente motivador a través de una acción creadora en el transcurso del aprendizaje para la instrucción en el nivel inicial. Ya que es un área curricular, pero también puede ser utilizado como un recurso en las sesioneses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEl artees_ES
dc.subjectAgente motivadores_ES
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.titleEl arte como agente motivador en el proceso enseñanza aprendizaje en educación iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni04650754-
renati.advisor.dni10802968-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamame Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:* Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_arte_agente_motivador_proceso_Enseñanza_aprendizaje_educación_inicial.pdfLectura de los datos del documento874.07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons