Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12876
Title: Cultura tributaria y su influencia en el cumplimiento de las obligaciones de micro y pequeñas empresas comercializadoras de útiles de oficina del Mercado El Ayllu-Ica, 2021
Authors: Ruíz de la Cruz, Jhonn Robert
Severino Manrique, Jorge Fernando
Keywords: Cultura tributaria
Obligaciones
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo monográfico para optar el título profesional de contador público con el título de monografía “CULTURA TRIBUTARIA Y SU INFLUENCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE UTILES DE OFICINA DEL MERCADO EL AYLLU – ICA 2021. Se ha optado por analizar los antecedentes de los trabajos anteriores de diferentes autores para llegar a las conclusiones. Primero se planteó el problema que se ha tomado en cuenta al mercado el ayllu, se hizo un problema general y 3 específicos, luego se tomo objetivos para tener las conclusiones y enlazarlas, un objetivo general y 3 específicos, sumando tendríamos 4 conclusiones de diferentes sectores. Al final llegamos a conclusiones y colocamos los autores de los antecedentes, locales, nacionales e internacionales, y sus respectivos anexos y un caso práctico.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12876
Appears in Collections:* Ciencias Contables y Financieras



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons