Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12883
Title: Uso de Facebook para promoción y venta de productos de pastelería artesanal
Authors: Hernández Félix, Manuel Antonio
Roman Huarachi, Patricia
Keywords: Facebook
Emprendimiento
Metodología Desing Thinking
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Uso del Facebook para promoción y venta de productos de pastelería artesanal” se desarrolló en el Cetpro Misión Social San Martín de Porres de Arequipa. El objetivo del presente trabajo es crear emprendimientos y se aplicó diferentes estrategias para publicitar los productos de pastelería en la página de Facebook para promocionar productos de pastelería artesanal utilizando la metodología de Desing Thinking y las redes sociales. Se desarrolló en 4 Etapas: Estudio del problema, diseño, desarrollo de las metodologías y evaluación, llegando a la conclusión de que la aplicación de estrategia de marketing digital por Facebook, promociona y genera ventas creando nuevos puestos laborales.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12883
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_uso_facebook_promoción_venta_productos_pastelería_artesanal.pdfLectura de los datos del documento1.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons