Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/12888
Title: | Las redes sociales y el desempeño de los estudiantes del nivel secundaria |
Authors: | Hernández Félix, Manuel Antonio Salazar Quispe, Dayan |
Keywords: | Desempeñó Redes sociales Relaciones interpersonales |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El trabajo de suficiencia cuyo tema es “redes sociales y el desempeño de los estudiantes del nivel secundaria en la IE. 50668 PUYA RAIMONDI que pertenece al nivel secundaria del EBR, está ubicada en el centro poblado de Queuña distrito de Challhuahuacho provincia de Cotabambas región Apurímac. Está Institución Educativa de característica Multigrado Ubicada en una zona rural que alberga una población de 82 alumnos. El propósito de este trabajo ha sido demostrar que las redes sociales tienen un impacto en el desempeño de los estudiantes y hacer notar a los docentes que pueden trabajar con este tipo de redes sociales para implementar diferentes técnicas dentro de estas últimas, siendo el resultado satisfactorio. Para estos resultados se ha seguido diferentes periodos y momentos llegando a desarrollar sesiones, fichas de observación, formularios tanto a estudiantes, padres de familia y docentes. Además, se planteó a las autoridades pertinentes a realizar diferentes escuelas de padres sobre el uso de las redes sociales, agregar a diferentes sesiones el uso adecuado de estas redes y además que dentro de estas pueden encontrar diferentes materiales para mejorar su desempeño en la escuela, a los docentes dar charlas de capacitación sobre estas redes y enseñar los diferentes materiales que se puede trabajar |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/12888 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_redes_sociales_desempeño_estudiantes_nivel_secundaria.pdf | Lectura de los datos del documento | 634.74 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License