Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12928
Title: Plan de negocio para mejorar el servicio al cliente de la Camara Peruana de Comercio Exterior - Camex, Lima
Authors: Castillo Palacios, Freddy William
Correa Quesada, Erick
Keywords: Cliente de la Cámara Peruana de Comercio Exterior
Plan de negocio
Mejorar de servicio
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En la actualidad dada la coyuntura sanitaria mundial en la que vivimos de inicio del 2020 con síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2), conocido como COVID-19, ello genero problemas en el campo de salud a nivel mundial, pero también genero oportunidades ante la nueva normalidad, uno de ellos es el sector educación el cual se ha tenido que adaptar a los cambios y a su vez encontrando dificultades para atender la demanda a nuevos consumidores. Las instituciones públicas y privadas no están preparadas para esta nueva metodología de enseñanza presentando déficit en herramientas tecnológicas y de personal no capacitado para realizar estas funciones, generando a los alumnos disconformidad y un mal aprendizaje.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12928
Appears in Collections:* Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_plan_negocio_mejorar_servicio_cliente_Cámara Peruana de Comercio Exterior_Camex_Lima.pdfLectura de los datos del documento1.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons