Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12932
Title: Plan de negocio para la implementación del minimarket (La Casera Veloz) en la ciudad de Ayacucho
Authors: Castillo Palacios, Freddy William
Zaga Vargas, Ruth Monica
Keywords: Plan de negocio
Implementación del minimarket
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente idea de negocio de implementación de un minimarket, se describe considerando que es una nueva iniciativa empresarial y no una empresa en marcha, en ese sentido se realiza un estudio del entorno, asimismo la identificación de las fortalezas de los integrantes del equipo de la organización con la finalidad de abordar las necesidades insatisfechas, sobre el cual se utilizará la capacidad de desarrollar innovaciones que permitan convertir las necesidades no satisfechas en una oportunidad para nuestra actividad comercial, en ese marco la idea de negocio se describe bajo el siguiente detalle: La aparición de la pandemia Covid - 19 tuvo lugar en Wuhan China a fines del 2019 y azotó al mundo, a partir del año 2020. Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó a la enfermedad por coronavirus en calidad de pandemia, gran número de países del planeta, tomaron como principal decisión, la cuarentena, el distanciamiento social y el cierre de locales de centros comerciales y de todo tipo de servicios, afectando la economía de sus naciones.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12932
Appears in Collections:* Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_plan_negocio_implementación_minimarket_La Casera la Voz_ciudad_Ayacucho.pdfLectura de los datos del documento1.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons