Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12949
Title: Estrategias digitales en las plataformas de Facebook e instagram para el reconocimiento de la marca Vaope
Authors: Pinedo Calleja, Ericka Giovanna
Naupari Arroyo, Cristina Gabriela
Keywords: Estrategias digitales
Plataformas de Facebook
Instagram
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El proyecto surge de la necesidad de hacer reconocida una plataforma on line donde se pueda acceder a eventos culturales, deportivos y de todo tipo de evento cultural. Lo que se quiere lograr con este trabajo de investigación es posicionar a VAOpe nacionalmente para que pueda hacer conocidos a través de su plataforma a los diferentes artistas y orquestas que debido a la pandemia se han visto golpeados y otros que recién están comenzando además de poder llegar a todas partes del Perú con sus eventos. Además, desde la plataforma poder difundir el arte y lograr convenios con artistas internacionales a futuro haciendo reconocida la empresa de manera internacional logrando poder llevar a cabo eventos masivos y de gran trascendencia. El presente proyecto busca definir una estrategia de calidad y precio debido a que se maneja una tasa mucho más baja que la competencia en el mercado además de tener como atributo una página amigable y una aplicación que no cobra por su descarga Presentación de la empresa.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12949
Appears in Collections:* Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_estrategias_digitales_plataformas_Facebook_instagram_reconocimiento_marca_Vaope.pdfLectura de los datos del documento634.39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons