Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13168
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Espinoza, Jorge Luises_ES
dc.contributor.authorRamírez Vilchez, Karen Nelly-
dc.date.accessioned2024-08-15T15:41:47Z-
dc.date.available2024-08-15T15:41:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13168-
dc.description.abstract“La investigación se funda en el objetivo de determinar la influencia del Sistema Integrado Judicial en el servicio de atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Manantay – 2020. El “diseño de la investigación fue no experimental de tipo descriptivo transaccional. La muestra lo conformaron 13 colaboradores y 136 usuarios a quienes se aplicó el instrumento del sistema integrado judicial y del servicio de atención al usuario,” estructurado en 3 dimensiones del servicio de atención al usuario, las cuales son: seguridad, estima y justicia. Las hipótesis fueron contrastadas mediante la prueba Chi Cuadrado (X²). Los resultados demuestran:” - El personal que maneja Sistema Integrado Judicial en la Corte Superior de Justicia de Ucayali posee un dominio diferente de alto. - Sólo el 2,94 % de los usuarios alcanzaron el nivel alto en el servicio de atención al usuario de la Corte Superior de Justicia de Ucayali. - El SIJ influye en el servicio de atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Ucayali y sus dimensiones estima, seguridad y justicia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSistema integrado judiciales_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectCorte Superior de Justiciaes_ES
dc.subjectUcayalies_ES
dc.titleSistema integrado judicial y servicio de atención al usuario en la corte superior de justicia de Ucayali, Manantay - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni00104645-
renati.advisor.dni30402794-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3026-769Xes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Daniel Victores_ES
renati.jurorRamirez Julca, Maximoes_ES
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_sistema_integrado_judicial_servicio_atención_usuario_Corte Superior Justicia_Ucayali_Manantay.pdfLectura de los datos del documento2.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons