Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13247
Title: | Habilidades blandas y gestión educativa según especialistas y técnicos de las instancias educativas descentralizadas, Moquegua, 2022 |
Authors: | Ramírez Julca, Maximo Ramos Velasquez, Carina Amelia |
Keywords: | Gestión educativa Habilidades comunicativas Aprendizaje |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | La investigación titulada “Habilidades blandas y gestión educativa según especialistas y técnicos de las instancias educativas descentralizadas, Moquegua, 2022” con el objetivo de determinar la relación entre las habilidades blandas y la gestión educativa según especialistas y técnicos de las instancias educativas descentralizadas, Moquegua, 2022. La metodología que se siguió fue de enfoque cuantitativo y de tipo básica, con nivel correlacional, de método hipotético – deductivo y de diseño no experimental; para ello se empleó como instrumento el cuestionario a 80 especialistas y técnicos de las instancias educativas descentralizadas. Los resultados mostraron que existe correlación positiva media entre autoestima y gestión educativa con un valor de 0,489; además, se evidenció que existe una correlación positiva media entre gestión educativa y empatía con un valor de 0,425; por último, se evidenció que existe una correlación positiva baja entre la gestión educativa y habilidades comunicativas con un valor de 0,287. Se concluye que existe una correlación positiva media con un valor de 0,460 entre las habilidades blandas y la gestión educativa descentralizadas, Moquegua, 2022. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13247 |
Appears in Collections: | * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_habilidades_blandas_gestión_educativa_especialistas_técnicos_instancias_educativas_descentralizadas_Moquegua.pdf | Lectura de los datos del documento | 2.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License