Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13247
Title: Habilidades blandas y gestión educativa según especialistas y técnicos de las instancias educativas descentralizadas, Moquegua, 2022
Authors: Ramírez Julca, Maximo
Ramos Velasquez, Carina Amelia
Keywords: Gestión educativa
Habilidades comunicativas
Aprendizaje
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación titulada “Habilidades blandas y gestión educativa según especialistas y técnicos de las instancias educativas descentralizadas, Moquegua, 2022” con el objetivo de determinar la relación entre las habilidades blandas y la gestión educativa según especialistas y técnicos de las instancias educativas descentralizadas, Moquegua, 2022. La metodología que se siguió fue de enfoque cuantitativo y de tipo básica, con nivel correlacional, de método hipotético – deductivo y de diseño no experimental; para ello se empleó como instrumento el cuestionario a 80 especialistas y técnicos de las instancias educativas descentralizadas. Los resultados mostraron que existe correlación positiva media entre autoestima y gestión educativa con un valor de 0,489; además, se evidenció que existe una correlación positiva media entre gestión educativa y empatía con un valor de 0,425; por último, se evidenció que existe una correlación positiva baja entre la gestión educativa y habilidades comunicativas con un valor de 0,287. Se concluye que existe una correlación positiva media con un valor de 0,460 entre las habilidades blandas y la gestión educativa descentralizadas, Moquegua, 2022.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13247
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_habilidades_blandas_gestión_educativa_especialistas_técnicos_instancias_educativas_descentralizadas_Moquegua.pdfLectura de los datos del documento2.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons