Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13277
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCáceres Calderón, Milagros Consueloes_ES
dc.contributor.authorHuamani Quicaño, José Carlos-
dc.date.accessioned2024-08-28T16:41:32Z-
dc.date.available2024-08-28T16:41:32Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13277-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado estrategias educativas didácticas innovadoras influye de manera significativa en el del rendimiento académico en el área lógico-matemático de los estudiantes del IESTP Víctor Álvarez Huapaya de Ayacucho, 2021, se inicia con la problemática ¿Cuál es el nivel de relación entre las estrategias educativas didácticas innovadoras influye de manera significativa en el del rendimiento académico en el área lógico-matemático? La metodología empleada es de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, la población estuvo conformada por los estudiantes que se matricularon en el I Ciclo Semestral del año académico 2021 en el IESTP Víctor Álvarez Huapaya de Ayacucho, la muestra fue censal y los datos fueron procesados en el estadístico SPSS 25. Conclusión: Determinamos que la aplicación de estrategias educativas didácticas innovadoras influye de manera significativa en el del rendimiento académico en el área lógico-matemático de los estudiantes del IESTP Víctor Álvarez Huapaya de Ayacucho, 2021, según el valor de Rho= ,721 y una significancia de ,000 < 0,05 en consecuencia rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis de investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias educativas didácticas innovadorases_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectInterdependencia positivaes_ES
dc.subjectConstrucción de significadoes_ES
dc.titleEstrategias didácticas innovadoras y el rendimiento académico del área lógico matemático en estudiantes del IESTP Victor Álvarez Huapaya, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni28303463-
renati.advisor.dni10725157-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2821-6693es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorRamírez Julca, Maximoes_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Daniel Victores_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Anibales_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_estrategias_didácticas_innovadoras_rendimiento_académico_área_lógico_matemático_estudiantes_IESTP Víctor Álvarez_Huapay.pdfLectura de los datos del documento1.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons