Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13310
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCáceres Calderón, Milagros Consueloes_ES
dc.contributor.authorChallco Chura, Juan-
dc.date.accessioned2024-09-04T21:58:02Z-
dc.date.available2024-09-04T21:58:02Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13310-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Técnica del modelado y motivación creativa en estudiantes de la Carrera Profesional de Artes Visuales de la UNADQTC CUSCO 2023, tuvo como objetivo General: Determinar de qué manera la Técnica del Modelado influye en la Motivación Creativa en estudiantes de la carrera profesional de Artes Visuales de la UNADQTC Cusco 20223. El estudio en cuestión se enmarca en una investigación cuantitativa de carácter básico, con un enfoque descriptivo y correlacional. Se utilizó un método que combina la inducción, deducción, análisis y síntesis, con un diseño metodológico no experimenta, la población sujeta a estudio comprendió inicialmente 80 estudiantes, de los cuales se extrajo una muestra representativa de 66 de la especialidad de Dibujo y Escultura, la técnica y el instrumento para la obtención de información fue la encuestas y el cuestionario respectivamente empleando el sistema estadístico de Rho Spearman, generando así una base de datos. Concluyendo: Determinamos que la técnica del Modelado influye significativamente en la Motivación Creativa en estudiantes de la carrera profesional de Artes Visuales de la UNADQTC Cusco 2023, según el estadístico de correlación Rho de Spearman r = 0,379 y Sig = 0,002 < a 0,05 es significativo en consecuencia rechazamos la hipótesis nula (H0) y aceptamos la hipótesis general de investigación (HG).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectModeladoes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectArtísticoes_ES
dc.titleTécnica del modelado y motivación creativa en estudiantes de la carrera profesional de artes visuales de la UNADQTC Cusco 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni23924554-
renati.advisor.dni10725157-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2821-6693es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorRamírez Julca, Maximoes_ES
renati.jurorHijar Hernández, Daniel Victores_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_técnica_modelado_motivación_creativa_estudiantes_carrera_profesional_artes_visuales_UNADQTC_Cusco.pdfLectura de los datos del documento1.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons