Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13340
Title: Sistema de calidad y satisfacción de usuarios del comedor del servicio de nutrición, hospital nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima - 2021
Authors: Aquije Dapozo, Carmen Luisa
Noel Tamayo, José Yamser
Keywords: Sistema de calidad
Satisfacción de usuarios
Expectativas
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo tuvo como objetivo determinar si el sistema de calidad se relaciona con la satisfacción de los usuarios del comedor del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima 2021. Las variables desarrolladas fueron sistema de calidad con sus dimensiones planificar, hacer, verificar y actual y la variable satisfacción de usuarios con sus dimensiones rendimiento percibido, expectativas y niveles de satisfacción. El estudio fue básico, descriptivo relacional, hipotético deductivo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 150 usuarios y una muestra de 108 de ellos. Se utilizó la encuesta y el cuestionario de 20 preguntas para cada instrumento mediante la escala de Likert. El resultado mediante el Chi cuadrado, a un nivel de significancia bilateral 0.000 determinó que El sistema de calidad está relacionado con la satisfacción de los usuarios del comedor del servicio de nutrición del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima-2021.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13340
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

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