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dc.contributor.advisorRios Arriaga, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorBerrospi Almeida, Pedro-
dc.date.accessioned2024-09-13T14:56:34Z-
dc.date.available2024-09-13T14:56:34Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13381-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar el nivel de relación entre la Gestión Pública y la Calidad de Servicio al Usuario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza, Región Ucayali - 2023. El enfoque de la investigación fue de tipo básico, con un nivel descriptivo correlacional y un método hipotético-deductivo. El diseño utilizado fue descriptivo, no experimental, utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. El estudio se considera una investigación descriptiva correlacional debido a su enfoque práctico y descriptivo, sustentado por normas e instrumentos técnicos de recopilación de información, así como por los aportes de diversas personalidades en el tema investigado. La población de estudio estuvo compuesta por 23 trabajadores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza, Región Ucayali - 2023, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico censal, siendo la muestra también de 23 trabajadores. Los resultados del estudio mostraron que el coeficiente de correlación entre la Gestión Pública y la Calidad de Servicio al Usuario, determinado por el Rho de Spearman (0.813**), indica una correlación positiva alta entre las variables. Además, la significancia bilateral de p = 0.000, que es < 0.05, concluyó que la Gestión Pública se relaciona significativamente con la Calidad de Servicio al Usuario en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza, Región Ucayali - 2023.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión públicaes_ES
dc.subjectCalidad de servicio al usuarioes_ES
dc.titleGestión pública y calidad de servicio al usuario en el instituto de educación superior tecnológico público Suiza, región Ucayali - 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Control Gubernamentales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Pública y Control Gubernamentales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni40425759-
renati.advisor.dni43725526-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9711-034Xes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline417079es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorSolís Céspedes, Pedro Anibales_ES
renati.jurorRamírez Julca, Maximoes_ES
Appears in Collections:* Maestría en Gestión Pública y Control Gubernamental

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