Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13419
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dc.contributor.advisorRuiz Bartra, Cheryles_ES
dc.contributor.authorPeña Peinado, Wilder-
dc.date.accessioned2024-09-20T21:09:44Z-
dc.date.available2024-09-20T21:09:44Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13419-
dc.description.abstractLa siguiente tesis titulada “Gestión de la calidad y la satisfacción en los usuarios del programa nacional de apoyo directo a los más pobres, distrito de Tahuania, 2019”; tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la gestión de la calidad y la satisfacción en los usuarios del programa nacional de apoyo directo a los más pobres, distrito de Tahuania, en el año 2019, el enfoque de la investigación es cuantitativa, el tipo es aplicada, el diseño es no experimental, el alcance es descriptivo correlacional, el método es hipotético deductivo. la población fue de 830 usuarios de los cuales se usó como muestra a 264, del programa nacional de apoyo directo a los más pobres en el distrito de Tahuania, la técnica que se uso fue la encuesta, aplicando un cuestionario de acuerdo a los indicadores dimensiones y variables, utilizadas para este estudio como instrumento de recolección de datos, se concluyó que existe una relación positiva moderada la gestión de la calidad y la satisfacción en los usuarios del programa nacional de apoyo directo a los más pobres, distrito de Tahuania, 2019, de acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho Spearman donde se encontró un valor rho= 0.750 y un grado de significancia de P=0.008, lo que significa que la relación es alta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectSatisfacción en los usuarioses_ES
dc.titleGestión de la calidad y la satisfacción en los usuarios del programa nacional de apoyo directo a los más pobres, distrito de Tahuania, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Control Gubernamentales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Pública y Control Gubernamentales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43688182-
renati.advisor.dni40424182-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1996-1763es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline417079es_ES
renati.jurorHijar Hernández, Daniel Victores_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorUrbina Cardenas, Max Fernandoes_ES
Appears in Collections:* Maestría en Gestión Pública y Control Gubernamental

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