Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13427
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartinez Guerra, Celestino Alexanderes_ES
dc.contributor.authorEsplana Ccora, Alejandro-
dc.date.accessioned2024-09-23T18:08:38Z-
dc.date.available2024-09-23T18:08:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13427-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado Plan de Marketing para incrementar el flujo ecoturístico en la ciudad de Pichanaki – Región Junín tuvo como objetivo principal Diseñar un Plan de Marketing para el incremento de la afluencia de ecoturistas de la ciudad de Pichanaki Región – Junín. La metodología que se aplicó en el presente trabajo fue descriptivo correlacional. Descriptivo porque busca describir la situación la situación de los atractivos naturales en un escenario ecoturístico, los estudios correlacionales tienen como propósito evaluar la relación que existe entre dos o más variables. Esta investigación es de tipo básico, transeccional descriptiva, de diseño no experimental. Se recurrió al diseño se hizo uso de la técnica de la encuesta dirigido a la población en un promedio de 115 personas, a los turistas en un promedio de 120 personas y a los trabajadores de la municipalidad del área de turismo en un promedio de 07 personas. La realización de la presente investigación se justifica en la medida que contribuirá al aporte de información sobre un tema que es muy actual y trascendente, el turismo como una opción viable para el fomento del ecoturismo en esta parte de la región del centro del país. El presente trabajo concluye que el Plan de Marketing incrementa el flujo ecoturístico en la ciudad de Pichanaki.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectEcoturismoes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titlePlan de marketing para incrementar el ecoturístico en la ciudad de Pichanaki - flujo región Junínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni23242326-
renati.advisor.dni23260313-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6740-8348es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorRamírez Julca, Maximoes_ES
renati.jurorHijar Hernández, Daniel Victores_ES
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_plan_marketing_incrementar_ecoturístico_ciudad_Pichanaki_flujo_región_Junín.pdfLectura de los datos del documento5.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons