Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13449
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dc.contributor.advisorQuispe Layme, Marlenyes_ES
dc.contributor.authorRamirez Miranda  , Alejandro Carlos-
dc.date.accessioned2024-09-25T17:35:57Z-
dc.date.available2024-09-25T17:35:57Z-
dc.date.issued2019-03-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13449-
dc.description.abstractObjetivo: El propósito de esta investigación fue, determinar la relación de la comunicación externa, con la atención al usuario en el Instituto Nacional de Recursos Naturales Oficina de Puerto Maldonado – 2018 Material y métodos: diseño Descriptivo, Correlacional y Transversal, se trabajó con una población de 300, constituida por el total 100% de los usuarios mayores de 18 años , a quienes se aplicó un cuestionario. Resultados y conclusiones: 1. De acuerdo a la percepción de los usuarios del Instituto Nacional de Recursos Naturales Oficina de Puerto Maldonado acerca de la publicidad y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa 2. De acuerdo a la percepción de los usuarios de la oficina registral de Madre de Dios acerca de las relaciones públicas y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa 3. De acuerdo a la percepción de los usuarios del Instituto Nacional de Recursos Naturales Oficina de Puerto Maldonado acerca de la promoción con los usuarios y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa 4. De acuerdo a la percepción del Instituto Nacional de Recursos Naturales Oficina de Puerto Maldonado acerca de la marketing directo y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativa 5. De acuerdo a la percepción de los usuarios del Instituto Nacional de Recursos Naturales Oficina de Puerto Maldonado acerca de la imagen institucional y la atención al público se concluye que existe una correlación directa alta y significativaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectComunicación externaes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleComunicación externa y atención al usuario en el instituto nacional de recursos naturales oficina de Puerto Maldonado - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni04810209-
renati.advisor.dni44976166-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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