Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13452
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abrahames_ES
dc.contributor.authorCorrea Castrejon, Luisa-
dc.date.accessioned2024-09-25T18:06:20Z-
dc.date.available2024-09-25T18:06:20Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13452-
dc.description.abstractLa investigación desarrollada se orienta hacia la creación de una estrategia de comercio electrónico, con el propósito de incrementar la rentabilidad del sembrío de espárrago verde fresco en la empresa de Agroexportaciones J&E S.A.C. A través de métodos descriptivos se pudo determinar que la rentabilidad actual es relativamente baja, siendo solamente del 14% y generando un importe de S/33,180.00. Este no es suficiente para cubrir los costos de producción de la siguiente campaña, que ascienden a S/.211,570.00, cubriendo solamente el 16% de éstos y requiriendo de un financiamiento. La estrategia de comercio electrónico se focaliza hacia el uso de tecnologías de información y también del trabajo colectivo de los productores agrícolas al crear una integración de sus procesos y productos, siendo necesaria la creación de una Cooperativa de Producción Agrícola. De acuerdo al método prospectivo de estimación de resultados, el Margen de utilidad incrementará a un 22%, lo cual significará que el incremento es del 64%, siendo significativo para los objetivos de la empresa en estudio. Por lo tanto, una de las conclusiones de la investigación menciona que para el logro de los resultados estimados se requiere del trabajo cooperativo entre los productores agrícolas y el uso de tecnologías de información.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectTecnologías de informaciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleElaboración de un plan de comercio electrónico para incrementar la rentabilidad de la producción de espárrago verde fresco en la empresa Agroexportaciones J&E S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45651145-
renati.advisor.dni18139166-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons