Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13460
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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abrahames_ES
dc.contributor.authorMendoza Bernal, Betsie Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-09-25T18:47:48Z-
dc.date.available2024-09-25T18:47:48Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13460-
dc.description.abstractLa presente investigación relacionada con la propuesta de estrategias de servicio en línea al cliente para incrementar la eficiencia en la comercialización en Natura Lottus, se orienta a la búsqueda de medios eficientes para el crecimiento comercial de la empresa en estudio. A través de un análisis descriptivo de la situación comercial actual se determinó que es un negocio muy rentable, con el 40% del margen de utilidad. Utilizando métodos cualitativos y cuantitativos de proyección de resultados, tales como el juicio de experto, se establecieron proyecciones comerciales, concluyendo que la aplicación de estrategias de servicios en línea es rentable, generando un margen de utilidad del 44%. Sin embargo, la principal limitación que se estima influirá de manera significativa en los resultados es la desconfianza que aún existe en los usuarios sobre la credibilidad de las transacciones. Por lo tanto, es fundamental para el éxito de la estrategia, que se apliquen procesos simples y dinámicos, que permitan atender de manera inmediata a los pedidos generados por la plataforma en línea.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectServicio en líneaes_ES
dc.subjectEficiencia comerciales_ES
dc.subjectProyección comerciales_ES
dc.titlePropuesta de estrategias de servicio en línea al cliente para incrementar la eficiencia en la comercialización en Natura Lottuses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47993297-
renati.advisor.dni18139166-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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