Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13517
Title: Interacción entre el grado de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención brindada por la clínica dental Odonto Stetic, Ica 2022
Authors: Rodríguez Rojas, Jorge Luis Marcelino
Conde Arias, Julio Cesar
Keywords: Atención
Control de calidad
Satisfacción del paciente
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe interacción entre el grado de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por la Clínica Dental Odonto Stetic, ICA 2022. Se diseñó un estudio no experimental, descriptivo, transversal, prospectivo y correlacional. La muestra fue 90 pacientes atendidos en la Clínica Dental Odonto Stetic, ICA 2022, donde se utilizó una encuesta como instrumento de recolección de datos. En los resultados observamos en referencia a las dimensiones los elementos tangibles presentaron un mayor porcentaje de 26,7% en la clasificación buena en el grado de satisfacción eficiente, en la dimensión de fiabilidad presentó un mayor porcentaje de 26,7% en la clasificación buena en el grado de satisfacción eficiente, en la dimensión de calidad de respuesta presentó un mayor porcentaje de 21,1% en la clasificación muy buena en el grado de satisfacción eficiente, en la dimensión de seguridad presentó un mayor porcentaje de 25,6% en la clasificación muy buena en el grado de satisfacción eficiente, en la dimensión de empatía presentó un mayor porcentaje de 33,3% en la clasificación muy buena en el grado de satisfacción eficiente y en referencia a la calidad de atención presentó un mayor porcentaje de 30,0% en la clasificación buena en el grado de satisfacción eficiente. Analizando estos resultados encontramos según la prueba de interacción de Spearman que el grado de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención presentó un coeficiente de interacción de Spearman (0, 110) del cual existe una interacción muy baja positiva entre las variables de estudio. Concluyendo que existe interacción estadísticamente significativa entre el grado de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención brindada por la Clínica Dental Odonto Stetic, 2022.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13517
Appears in Collections:Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_interacción_entre_grado_satisfacción_usuario_externo_calidad_atención_brindada_clínica_dental_Odonto Stetic_Ica.pdfLectura de los datos del documento1.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons