Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13535
Title: Las relaciones públicas de la fuerza aérea del Perú grupo aéreo N° 7 y la decisión vocacional de los alumnos de la academia Pedro Paulet Piura - 2017
Authors: Román Ruiz, Luis Ángel
Keywords: Relaciones públicas
Imagen institucional
Identidad institucional
Decisión vocacional
Planificación
Exploración
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio titulado: Las relaciones públicas de la Fuerza Aérea del Perú, Grupo Aéreo N° 7 y la decisión vocacional de los alumnos de la Academia Pedro Paulet Piura- 2017, con la finalidad de: Determinar si las Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea del Perú Grupo Aéreo N° 7 influyen en la decisión vocacional de los alumnos de la academia Pedro Paulet Piura -2017. El enfoque fue el cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional causal; la muestra está conformada por 100 estudiantes, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario de Relaciones Públicas y el cuestionario de Madurez Vocacional. Todo ello se realizó en el software SPSS versión español y el programa de Excel, 2017. El estudio concluye que; Las relaciones públicas de la Fuerza Aérea del Perú Grupo Aéreo N° 7, fueron calificadas como regular por el 64% de los estudiantes situación que genera regulares decisiones vocacionales en el 50% de los evaluados; por lo tanto, existe influencia altamente significativa entre las dos variables estudiadas (r= ,840 y p ,002).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13535
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_relaciones_públicas_fuerza_aérea_Perú_grupo_aéreo N°7_decisión_vocacional_alumnos_academia_Pedro Paulet_Piura.pdfLectura de los datos del documento612.97 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons