Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13594
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOyola Estrada, Félix Mauricio-
dc.date.accessioned2024-11-04T18:20:40Z-
dc.date.available2024-11-04T18:20:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13594-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “La Gestión del Talento Humano Y Su Incidencia En El Desempeño Laboral En La Empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A.C – Tumbes – 2017”, tuvo como objetivo Determinar de qué manera el modelo de gestión del talento humano, mejorara el desempeño laboral del personal en la Empresa Telefónica de Servicios Comerciales S.A.C – Filial – Tumbes de la ciudad de Tumbes – 2017.El estudio planteó la siguiente hipótesis, Si determinamos el modelo de gestión del talento humano, entonces mejoraremos el desempeño laboral del personal la Empresa Telefónica de Servicios Comerciales S.A.C – Filial – Tumbes de la ciudad de Tumbes – 2017 Asimismo, tuvo una población está constituida por todo el personal que laboran en laEmpresa Telefónica de Servicios Comerciales S.A.C – Filial – Tumbes que son 20 personas, y como muestra 20 trabajadores; El estudio de la investigación fue de tipo de acuerdo al fin que persigue, asimismo también es de tipo descriptivo – correlacional; el tipo de diseño y nivel de investigación empleado fue el descriptivo – correlacional. Posterior a ello se aplicó un cuestionario para la recolección de datos y su posterior procesamiento y análisis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión del Talento Humanoes_ES
dc.subjectIncidencia en el desempeño laborales_ES
dc.titleLa gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral en la empresa telefónica servicios comerciales S.A.C. - Tumbes - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44369618-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_gestión_talento_humano_incidencia_desempeño_laboral_empresa_Telefónica_Servicos_Comerciales S.A.C._Tumbes.pdfLectura de los datos del documento2.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons