Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1359
Title: Proyecto de comercialización de rosas y arreglos florales
Authors: Anderson Magdiel, Frias Silva
Keywords: Comercializaciòn
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente proyecto, busca lanzar la mercado un nuevo concepto en lo que se refiere a comercialización de Rosas y arreglos florales. En esta primera parte, desarrollamos el estudio de mercado del proyecto el cual logra determinar las principales características de esta industria y de sus consumidores, así como sus tendencias, fortalezas y debilidades a partir de la cuales determinaremos desde la misión de nuestra empresa hasta la elaboración de nuestras principales estrategias. Este estudio, se centra en el análisis de nuestros competidores, sus productos, canales de distribución, posicionamiento, precios etc., elaborando un detallado análisis de la industria en sí y profundizando en nuestro principal competidor y líder en el mercado, partiendo de la premisa de: “conoce a tu enemigo como a ti mismo”. aplicado una estrategia de flanqueo buscando convertir en fortalezas nuestras las debilidades del líder.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1359
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Proyecto_Comercializaciòn_Rosas.pdfLectura de datos del documento560.49 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons