Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13612
Title: La calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de la marca acabados Sanicentro S.R.L. Camaná - Arequipa 2019
Authors: Ponce Muñoz, Stepfanie Maria
Keywords: Calidad de servicio
Posicionamiento de marca
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Acabados Sanicentro S.R.L. Camaná- Arequipa 2019. Así mismo se planteó las hipótesis de estudio: Siendo la hipótesis general: La calidad de servicio si se con relaciona el posicionamiento de la marca de la empresa Acabados Sanicentro S.R.L. Camaná- Arequipa 2019. El enfoque metodológico es cuantitativo, el tipo de estudio según la intervención del investigador es no experimental. Asimismo, el nivel de investigación es descriptiva y correlacional. El presente estudio se realizó con una muestra de 217 clientes de la empresa mencionada, el instrumento utilizado es el cuestionario y validado por juicio de expertos, en donde el nivel de confianza del instrumento se determinó a través del coeficiente de Cronbach. Los resultados alcanzados demuestran que si hay una relación entre las variables calidad en el servicio y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Acabados Sanicentro S.R.L. Camaná – Arequipa,2019. Así mismo la correlación entre las variables es de coeficiente de correlación ,989. Se recomienda a la empresa implementar estrategias que ayuden a mantener la calidad de servicio y el posicionamiento para que continúe el desarrollo y ofrecer una gestión adecuada en el servicio, asimismo ayudará a fidelizar y a captar a futuros clientes potenciales, posicionando la marca en el mercado local. Teniendo en cuenta que los consumidores deberían tener una buena experiencia de compra la empresa Acabados Sanicentro S.R.L tiene como ventaja competitiva la comercialización con materiales de modelos exclusivos, además de la capacitación en atención al cliente, para garantizar el posicionamiento y el éxito de la empresa.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13612
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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