Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13616
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dc.contributor.authorAscencio Asalde, Yolanda Corina-
dc.date.accessioned2024-11-07T22:37:45Z-
dc.date.available2024-11-07T22:37:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13616-
dc.description.abstractLa presente investigación referida al Marketing relacional y Fidelización de los clientes en la empresa Carrier Service S.A 2018” partió con el objetivo de determinar la relación entre las variables marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa mencionada El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, correlacional, Para la recolección de datos se confecciono dos cuestionarios estructurados los cuales, se aplicó a 70 trabajadores de la empresa Carrier Service S.A 2018 Los instrumentos pasaron por un proceso de validez de contenido por medio del juicio de expertos; así como por un proceso de fiabilidad de los instrumentos en el cual a través del estadístico de Alpha de Cronbach se pudo determinar que los instrumentos tienen una buena fiabilidad. Para la contrastación de hipótesis se empleó el estadístico no paramétrico de correlación de Rho de spermaan Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Carrier service S.A - 2018; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.728** lo que se interpreta al 95%, la correlación es significativa al nivel 0,05 bilateral, con un ρ = 0.000 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelización de los clienteses_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Carrier Service S.A., 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44884280-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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