Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13679
Title: Empleo de mapas conceptuales y rendimiento académico de estudiantes de la escuela de medicina veterinaria de universidad Alas Peruanas, 2022
Authors: Ramírez Julca, Máximo
Vivanco Fajardo, Ana Petronila
Keywords: Estudiantes
Mapas conceptuales
Rendimiento académico
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo: Empleo de Mapas conceptuales y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Medicina Veterinaria de la Universidad Alas Peruanas,2022; se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo de tipo básico y nivel descriptivo correlacional, asimismo se aplicó el método hipotético deductivo y el diseño no experimental. La población de estudio se conformó por 78 estudiantes de la escuela profesional de Medicina veterinaria de los cuales se tomaron como muestra a 56 estudiantes. El método de recogida de datos fue la técnica de encuesta. a través de cuestionarios para cada una de las variables de estudio contando con una confiabilidad de 0.822 y 0.869 respectivamente. Como resultado de la investigación se determinó que existe una relación significativa entre los mapas conceptuales y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria, Universidad Alas Peruanas, Lima – 2022 (Rho = 0.327; p = 0.000 < 0.05).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/13679
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_empleo_mapas_conceptuales_rendimiento_académico_estudiantes_escuela_medicina_veterinaria_UAP.pdfLectura de los datos del documento2.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons