Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1373
Title: Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Hospital de Emergencias Grau hospitalización de medicina en la sección del 6to A y 7mo B en el tercer trimestre del año 2014
Authors: Chávez Mariscal, Jocelyn
Keywords: Percepción
Calidad de atención
Enfermera
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de percepción acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Hospital de Emergencias Grau Servicio de Hospitalización de Medicina en la Sección del 6TO A y 7MO B en el Tercer Trimestre del año 2014.Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de 44 pacientes, para el recojo de la información se utilizó un cuestionario de alternativa múltiple tipo Likert de 20 ítems, la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de 0,805; la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de 0,907, la prueba de hipótesis se realizó mediante el Chi-Cuadrado, con un nivel de significancia de p<0,05. CONCLUSIONES: El nivel de percepción acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Hospital de Emergencias Grau servicio de hospitalización de medicina en la sección del 6to a y 7mo b, es Medio en un 59%(26), Bajo en un 25%(11) y Alto en un 16%(7).El valor obtenido del Chi Cuadrado Calculado (XC²) es de 18,3; con un nivel de significancia de p<0,05.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1373
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_percepción_paciente_calidad atención_de enfermera_Hospital Emergencias Grau_2014.pdfLectura de los datos del documento871.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons