Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/13744
Title: | Análisis del plan de seguridad y salud en el trabajo del proyecto (mejoramiento del servicio educativo de la I.E. N° 54424 Ruinas de Pucará), Grau - Apurímac, 2021 |
Authors: | Nuñez Fernandez, Anderson Miraya Marca, Anali |
Keywords: | Seguridad Salud Riesgo Peligro Plan Capacitación Sensibilización |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El presente trabajo de suficiencia profesional analizó el cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto “Mejoramiento del servicio educativo de la I.E. N° 54424 Ruinas de Pucará”, el cual determinó si el Plan de charlas de 5 minutos y el Plan de Sensibilización en salud y medio ambiente contenidos en el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo se realizó durante la ejecución del Proyecto. Se interpretó los resultados que se obtuvo al analizar el Plan de charlas de 5 minutos donde se encontró temas establecidos en el plan SST por parte del empleador, en la cual se cumplió y tuvo una efectividad del 71 %, lo que generó una batalla constante contra los riesgos y peligros existentes en cada actividad que realizaban los trabajadores en el proyecto. En cuanto al Plan de sensibilización de salud y medio ambiente, se obtuvo resultados basados en sus actividades cotidianas reflejando un 43 % de efectividad, a consecuencia de la sensibilización brindada por parte del empleador se observó un incremento en la mejora de la dimensión ambiental debido a los problemas ambientales que ocurrían constantemente en la población. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13744 |
Appears in Collections: | * Ingeniería Ambiental |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_análisis_plan_seguridad_salud_trabajo_proyecto_mejoramiento_servicio_educativo_I.E. N°54424_Ruinas de Pucará_Grau_Apurímac.pdf | Lectura de los datos del documento | 2 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License